La Empresa

Conozca quiénes sómos y que podemos hacer por usted.

Somos una empresa de ingeniería y construcciones

que brinda a sus clientes un sistema integral de soluciones de alta calidad, abarcando todos los servicios necesarios para la materialización, puesta en marcha y mantenimiento de obras. Ofrecemos prestaciones de servicios en Obras Viales y Puentes, Hidraulicas, Industriales, Infraestructura Urbana, Obras Civiles.

La compañía ha desarrollado en paralelo a las actividades mencionadas, una especialización en la elaboración y colocación de mezclas asfálticas con cemento asfáltico modificado. En ese sentido viene realizando trabajos de relevancia, para importantes empresas constructoras y concesionarios viales del país.

Nuestras Fortalezas

Logística

Cumplimos con los plazos de entrega, respetando los cronogramas pautados. Nuestra forma de gestionar las obras se logra a partir de una satisfactoria adecuación de la relación precio-calidad.

Calidad técnica

La calidad técnica del producto entregado
se encuentra garantizado por un riguroso control de calidad en todos los procesos y el debido asesoramiento especializado.

Nuestro Equipo

Contamos con un staff de profesionales y técnicos altamente capacitados y con el equipamiento propio necesario para desarrollar exitosamente proyectos de gran calidad constructiva

Cuerpo Directivo


Ing. Carlos Gabriel Coloschi

Presidente / Representante Técnico

Formación Universitaria:

INGENIERO CIVIL

Univ. de MORÓN

Año de graduación: 1986

Nº Matricula: 41.332


Claudio Miguel Coloschi

Vicepresidente

Formación Universitaria:

PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA.

C.A.C

Universidad Austral - IAE

Año de graduación: 1999


Jorge A. Quiroga

Conducción de Obra

Formación Universitaria:

ING. EN CONSTRUCCIÓN

U.N.L.P

Año de graduación: 1989

Nº Matricula: 45088


¿CÓMO NOS DEFINIMOS?

Apuntamos a ser una empresa líder en la Región, alcanzando la excelencia en ingeniería y construcciones, comprometidos con políticas de largo plazo de innovación tecnológica, seguridad para nuestros Clientes y Empleados y de sustentabilidad del medio ambiente.

Desarrollar y construir proyectos de ingeniería y obras de infraestructura con calidad, responsabilidad, innovación y eficiencia; satisfaciendo las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes, y contribuyendo al desarrollo de las Comunidades en las que trabajamos.

Basamos nuestro desempeño en el TRABAJO que dignifica a nuestra gente, el ESFUERZO concebido como compromiso y constancia, la AUSTERIDAD basada en la racionalidad y la conducta y la CALIDAD de los bienes y servicios que somos capaces de producir.

"Los valores que marcan nuestra trayectoria y orientan nuestro futuro son:

  • El estricto cumplimiento de los compromisos con el cliente y con la comunidad.

  • La excelencia en la calidad del servicio que ofrecemos.

  • El respeto por la preservación del medio ambiente como bien común

  • El constante cuidado de la seguridad de nuestros empleados.

  • Empresa Constructora Vial.
    Materiales para la construcción. Desde hace más de 15 años, brindamos soluciones integrales de alta calidad. Obras Viales y Puentes, Hidraulicas, Industriales, Infraestructura Urbana, Obras Civiles.

Contacto